Para comprar en nuestra pagina web debes ser mayor de 18 años.
Contour Pillow

Cojín memory pillow almohada para rodillas entrepierna respirable ultra cómoda

$45.000
1
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Almohada ortopédica para piernas y rodillas que ayuda a reducir molestias en la espalda, caderas, piernas, y rodillas. En el sueño lateral, no duermes perfectamente recto. Tu parte superior de la pierna cae delante de ti poniendo presión sobre tu espalda, tus articulaciones de la cadera giran y tus rodillas tocan, causando dolor esta almohada corrije esta costumbre brindandote una forma adecuada al dormir y así eliminar esos puntos de presión dolorosos.

Mejora la alineación del sueño para reducir el dolor. La almohada de pierna fue inventada para ayudar a reducir la presión que se produce por la mala postura al dormir, que causa incomodidad. Años más tarde nos dimos cuenta de que amortiguar y apoyar tanto tus piernas como tus rodillas son importantes para mantener una alineación adecuada y ayudar a reducir el dolor.

La espuma visco elástica ventilada permite que el aire circule para una noche de sueño más fresca. A diferencia de la almohada de espuma visco elástica tradicional diseñada para absorber el calor corporal con el fin de comprimir, la almohada de pierna Con our está diseñada con orificios de aire ventilados en la espuma visco elástica que promueven la circulación de aire durante toda la noche. La tecnología de la espuma regula la temperatura empujando el calor hacia fuera de tu cuerpo para evitar que te sientas como si estuvieras sobre calentado.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro boletín para recibir todas nuestras publicaciones.