Para comprar en nuestra pagina web debes ser mayor de 18 años.
Smartfitness

Gimnasia Pasiva 3 en 1 smart fitness electroestimulación ejercicio desde la comodidad de la casa

$24.900
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

EMS Smart Fitness es su dispositivo de acondicionamiento físico corporal que permite el control con una mano para varias partes del ejercicio con su tecnología EMS Bio micro eléctrica que proporciona a su cuerpo el ejercicio perfecto y más eficiente durante todo el día con simulación de aptitud profesional para una vida sana figura fuerte.

Estimulación muscular eléctrica (EMS) a través de estimulación muscular, enviar señal directamente a actual, para promover el movimiento muscular. Ha sido utilizado por terapeutas durante 30 años físico en el cuidado de la salud de la industria.

20 minutos por día. es el equivalente a 2000 M correr, 60 minutos de sit-ups y abdominales, 30 minutos de libre natación, 2 semanas de dieta. fácil y potente cuerpo tóner.

Ejercita tu zona abdominal, partes del cuerpo como cintura, brazos, tríceps, 6 modos de adelgazamiento, varios niveles de intensidad, de calentamiento a ejercicio y por último a la relajación de gran intensidad: quema de grasa, úsalo para la relajación y el ejercicio fitness en cualquier lugar.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro boletín para recibir todas nuestras publicaciones.